Paga lo mínimo y ahorra al máximo
desde solo
3€
/mes
en un único pago desde 36€
En iGestia, tu bolsillo es nuestra prioridad, por eso ponemos especial cuidado en confeccionar tu declaración de la renta. Cada detalle cuenta, por este motivo uno de nuestros expertos analizará tu caso concreto, te asesorará y presentará tu declaración de la renta por ti y la de tu pareja.
Nos aseguramos de aplicar el máximo número de deducciones posibles, porque queremos que pagues lo mínimo y ahorres al máximo.
Hay más de 200 deducciones posibles para aplicar. Algunas son estatales y otras se aplican solo si vives en la Comunidad Autónoma indicada. En iGestia nos ofrecemos estudiar tu situación para determinar que deducciones puedes aplicar en tu caso y así puedas ahorrar al máximo.
¿Solo aceptas el borrador? Si te limitas a aceptar el borrador, estás confiando en la información reportada por otros y puede contener errores. En iGestia, revisamos y ajustamos tu declaración para asegurar que refleje correctamente tu situación fiscal, aplicando todas las deducciones y gastos que el borrador no incluye automáticamente.